jueves, 29 de agosto de 2013

Se asocian Cristiano Ronaldo y Herbalife para una buena nutrición

Por herbalife, junio 13, 2013

En el mundo competitivo de los deportes profesionales, la buena nutrición puede ser una ventaja clave. El icono mundial del deporte y superestrella internacional del fútbol Cristiano Ronaldo opina que eso es algo esencial. Es por eso por lo que el extremo/delantero une fuerzas con Herbalife para promover una nutrición grandiosa y el ejercicio regular para las personas de todo nivel de actividad.

“Creo enfáticamente en la importancia de una nutrición adecuada para mí en lo individual, fuera y dentro de la cancha”, dice Ronaldo. “Anticipo con ansias trabajar con Herbalife, una compañía que comparte mi misma pasión y cuenta con la pericia y el conocimiento dentro del área de la nutrición deportiva”.

 El jugador de origen portugués, que juega para el equipo del Real Madrid en España, es reconocido como uno de los mejores jugadores del mundo en la cancha y como un ícono deportivo internacional fuera de la cancha. Herbalife trabajará con Ronaldo para desarrollar y optimizar su programa de nutrición personal y le ofrecerá un rango de productos de nutrición deportiva.

"Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo y alguien que personifica nuestra filosofía de que la buena nutrición es la base de una vida saludable y activa, y una ventaja clave en el mundo competitivo de los deportes profesionales. Su pasión y creencia se traducirán indudablemente en oportunidades tremendas para Herbalife y nuestros distribuidores independientes. Adoramos y compartimos su compromiso y entusiasmo por esta relación y nos sentimos exaltados por nuestro futuro juntos", comentó Michael O. Johnson, presidente y CEO de Herbalife.

0 comentarios: