Círculo Vicioso de las Dietas

La mayoría de dietas para bajar de peso rápido logran su objetivo dañando los músculos y es precisamente eso lo que promueve la acumulación de grasa en el futuro. Cuando tu cuerpo pierde músculo el metabolismo se hace más lento y quema menos calorías al día haciéndote cada vez más predispuesto a subir de peso. La gente se toma esto como un juego y empieza a probar dieta tras dieta en una carrera ciega hacia la obesidad.

¿CÓMO FUNCIONA?
Por lo general, las dietas convencionales suelen restringir la cantidad de alimentos para reducir el consumo de calorías, o prohíben tomar cierto tipo de alimentos; en cualquier caso se produce un desequilibrio o déficit nutricional al no recibir el cuerpo nutrientes en la cantidad necesaria para que éste funcione correctamente, lo que te lleva a pasar hambre, ansiedad, estrés, abandono de la dieta, comer en exceso de nuevo y de vuelta al sobrepeso...




Los programas de control de peso de Herbalife te garantizan la adquisición de todos los nutrientes que necesita tu cuerpo con las calorías imprescindibles para que controles tu peso de forma efectiva, segura y saludable; sin pasar hambre, sin sufrir ansiedad, y pudiendo comer tus platos favoritos. 

0 comentarios: