viernes, 30 de agosto de 2013

Cuidado Corporal


Herbalife cosmética. Con un cuidado regular, su cuerpo puede estar más firme, más suave y tener una mejor apariencia. Podemos satisfacer nuestra piel con el confort y el cuidado que merece. Herbalife ofrece dos grandes productos de cosmética que le ayudarán a conseguir una hermosa piel.


Crema Corporal Modeladora

Los ingredientes que la componen con multiácidos de frutas y plantas que ayudan a mejorar la textura y el tono de la piel. Deja la piel sedosa, suave y flexible. Complete su cuidado corporal con la crema reafirmante corporal. Este producto ayuda a mejorar la textura y el tono de su piel, dejando sus piernas tonificadas y con un aspecto resplandeciente. Mejore las zonas problemáticas y ayude a minimizar la apariencia de la piel flacida. Contiene 200 ml.


Crema Corporal Exfoliante


Mejora la apariencia de la piel afectada por la celulitis. Diseñada específicamente para suavizar. Acelera el proceso de exfoliación natural de la piel. Utilice esta loción como tratamiento vigorizante. Compuesta de jojoba, que complementa el proceso natural de renovación de la piel dejándola más suave al tacto. La loción exfoliante corporal contiene ácidos de fruta y plantas para ayudar a mejorar la textura y el tono de la piel.
Modo de empleo. Aplique con movimientos circulares ligeros hasta que su piel se sienta limpia y suave. Enjuague con abundante agua. Para combatir eficazmente la celulitis, utilice nuestra Loción Exfoliante Corporal junto con nuestra Crema Reafirmante Corporal. Dos pasos para conseguir una piel tan suave como la seda. Contiene 200 ml.

0 comentarios: