jueves, 29 de agosto de 2013

Messi y Herbalife juntos nuevamente

Por , Abril 15, 2013


Leo Messi, el mejor jugador de fútbol en el mundo, se une por tercera vez a la empresa global de nutrición Herbalife, para demostrar los beneficios de sus productos, a través de un comercial en el que muestra -una vez más- el poder excepcional de su juego de piernas. En esta oportunidad lo hace en la práctica de un deporte nuevo para él: el crickert.

“Cuando necesito energía y enfoque, yo uso los productos de Herbalife tanto dentro como fuera del terreno de juego. De esa forma, puedo dar lo mejor de mí”, asegura la leyenda del FC Barcelona, quien anteriormente ya había grabado dos videos con Herbalife, pero en disciplinas diferentes como son el baloncesto y tenis de mesa.

El argentino de renombre internacional, Leo Messi, es oficialmente patrocinado por Herbalife. Esta compañía promueve la trayectoria de atletas exitosos en diversas disciplinas como fútbol, maratón, karate, taekwondo, judo, boxeo, natación, triatlón, ciclismo, entre otros. También apoya equipos de fútbol, voleibol, basquetbol y otras modalidades alrededor del mundo, que reflejan el compromiso de Herbalife con la excelencia, el estilo de vida saludable y activo. 

Además, la empresa está presente en eventos deportivos promoviendo la buena nutrición, siendo sus patrocinados claros ejemplos de los positivos resultados que logran gracias a sus productos. Sin duda, Herbalife enaltece con su presencia el mundo deportivo, el cual necesita de productos que promuevan el bienestar de deportistas y aficionados.

Leo Messi masters cricket with Herbalife




Por , junio 13, 2013 
      Por , junio 13, 2013 
Por , junio 13, 2013 Por , junio 13, 2013 Por herbalife, junio 13, 2013 fdgddgdgd

0 comentarios: