jueves, 29 de agosto de 2013

Radiant C®


Nuestra gama de Radiant C© ha sido diseñada para refrescar la piel. Su composición con vitaminas esenciales refuerza el aspecto de un cutis luminoso y radiante. Este complejo revitalizador de alta calidad, rica en vitamina C, le ayudará a mantener el brillo y la vitalidad de su piel.

Crema Limpiadora y Exfoliante Facial

Es una limpiadora facial suave, suficientemente ligera para todo tipo de piel que puede usarse a diario para ayudar a conseguir una piel hermosa y de aspecto saludable. Este gel limpiador con aroma de cítricos contiene gotas de jojoba/cera de abeja y vitamina C que aporta una limpieza uniforme. Contiene también extracto de piel de naranja y aceite de piel de limón para ayudar a equilibrar la producción de sebo, mientras revitaliza la piel y ylang ylang (flor muy aromática) para una piel más suave e hidratada. Adecuada para todos los tipos de piel e ideal para el afeitado. Contiene 150 ml.


Loción Corporal

Una loción corporal no grasa para usar a diario, repleta de antioxidantes naturales y de un factor de protección solar 15 que ofrece una doble protección a su piel. Los radicales libres pueden dañar su piel, haciendo que tenga un aspecto apagado y sin vida. Los antioxidantes ayudan a neutralizar estos radicales libres. Esta fantástica nueva loción corporal está repleta de los antioxidantes más conocidos, vitaminas C y E. Contiene 200 ml.


Face Quencher

Enfríe y refresque su piel. El refrescante facial de herbalife es un spray que podrá tener siempre a mano para refrescar la piel cuando se sienta acalorado. Es el compañero ideal cuando practique ejercicio. Tamaño de viaje para usar dondequiera que esté. Contiene 50 ml.



0 comentarios: