viernes, 30 de agosto de 2013

Nourifusion®




















Satisface tu piel con un cuidado específico. La línea de NouriFusion® combina los avances de la ciencia y los productos naturales que proporcionan un sano aspecto de la piel. Están desarrollados para cubrir las necesidades del cuidado diario de la piel joven. Todos los productos de esta gama contienen un componente multivitamínico único de vitaminas A, C y E para un cutis limpio y radiante.


Limpiadora multivitamínica

 Piel Normal a Grasa


Quita el polvo y el maquillaje usando una combinación de vitaminas antioxidantes A, C y E, aceite de almendra dulce y aceite de nuez de kukui. La limpieza diaria deja la piel suave, tersa y nutrida. Rellena la piel gracias a sus vitaminas, nutrientes y hierbas. La leche limpiadora multivitamínica, elimina el maquillaje y el exceso de grasa. Disuelve la suciedad y las impurezas.
Modo de empleo. Ha de dar masaje a la piel mojada. Enjuague bien con agua tibia. Siga con el tonificador. Contiene 200 ml.


Limpiadora multivitamínica

 Piel Normal a Seca

El gel limpiador es el mejor aliado para las pieles mixtas, grasas con acné y puntos negros. Limpia en profundidad sin perjudicar la barrera natural de la piel. Elimina de forma eficaz el maquillaje y las impurezas. Tras utilizar el limpiador, aplique la solución tónica para eliminar impurezas, cerrar los poros y  dejar su piel tonificada. Está desarrollado para cubrir las necesidades de la piel joven. Posee un componente multivitamínico único de vitaminas A, C y E para un cutis limpio y radiante.
Modo de empleo. Aplique sobre la piel húmeda y masajee hasta obtener abundante espuma. Enjuague bien con agua tibia. Siga con el Tónico Astringente.


Tonificador multivitamínico

 Piel Normal a Grasa

Su programa diario para el cuidado de la piel debe comenzar siempre con una limpieza. Tras utilizar el limpiador, aplique la solución tónica para eliminar impurezas, cerrar los poros y  dejar su piel tonificada. Tonifica la piel sin secarla y elimina hasta la más mínima partícula de polvo. La piel se siente limpia, fresca e hidratada. Incluye hamamelis y *panthenol humectante.

*Panthenol: Una forma de la vitamina B5 que actúa como humectante.

Modo de empleo. Después del limpiador aplique abundantemente al cuello y la cara con una bolita de algodón. Contiene 200 ml.


Tonificador multivitamínico

 Piel Normal a Seca

Mejora la tonificación de la piel. Elimina los últimos restos de suciedad. Refresca y limpia el cutis. Con su uso nos beneficiamos de los efectos de las vitaminas A, C y E. No contiene alcohol, así que no dañará la piel. La *hamamelis ayuda a quitar los residuos sin descarapelar la piel, mientras que el aceite de árbol de té controla el brillo. 
*Hamamelis: derivado de un vegetal, este ingrediente actúa como refrescante de la piel.

Modo de empleo. Después de la leche limpiadora, aplique por la cara y el cuello abundantemente con algodón. Contiene 200 ml.


Multivitamin Humectante con FPS 15

Piel Normal a Grasa.
Los productos NouriFusion® de Herbalife se adaptan a su programa personal para el cuidado de la piel. La crema hidratante deja la piel suave, tersa, limpia y renovada. Hidrata y protege la piel de los rayos dañinos del sol con vitaminas A, C y E. El Panthenol y los aceites de vegetales ayudan a mantener la piel mientras que el gran espectro de protección solar defiende de los rayos dañinos del sol.
Modo de empleo. Por la mañana, aplique y dele un masaje suave a la piel después de limpiar y poner el tonificador. Úselo antes de exponerse al sol y del maquillaje. Contiene 50 ml.


Multivitamin Moisturizer Humectante con FPS 15

Piel Normal a Seca.
Hidratante, cremosa y enriquecida para uso durante el día que hidrata la piel sin sensación de piel grasienta.  Fórmula normal a seca con aguacate, albaricoque y aceite de girasol. Posee un avanzado FPS 15 (factor de protección solar) para proteger tu piel de los daños causados por los rayos UVA, UVA y de los signos de envejecimikento prematuro.
Modo de empleo. Por la mañana, masajee suavemente la piel después de limpiar con la leche y aplicar el tónico. Aplique antes de exponerse al sol y de aplicar el maquillaje. Contiene 50 ml.


Multivitamin Máscara Purificante

Esta mascarilla limpiadora, hecha con aceite de eucalipto y naranja y con hamamelis de Virginia, dejará la piel limpia y resplandeciente, con una textura y tono óptimos. Reduce el exceso de grasa. Piel de normal a grasa. Contiene 125 ml.


Multivitamin Gel para Ojos

Ayuda a reducir la hinchazón de la piel debajo de los ojos. Reaviva y refresca la apariencia de los ojos cansados. La zona de alrededor de los ojos es más vulnerable a la sequedad y a mostrar los signos de envejecimiento. Elaborado con ginseng y extracto de pepino de efecto balsámico. Contiene 15 ml.


Multivitamin Exfoliante

Esta suave exfoliante facial utiliza semillas de fresas y frambuesa para eliminar la piel muerta, áspera o seca. Las gotas de Jojoba y cera de abeja suavizan y pulen la piel, dejando una apariencia despejada. Exfolia suavemente las células cutáneas muertas. Aporta al cutis una sensación de limpieza, suavidad y firmeza. Deja la piel visiblemente más limpia de impurezas. Con la edad, la renovación de células se vuelve lenta. Ayude a mantener la juventud de su piel con las vitaminas A, C y E. Las semillas que contiene el producto ayudan a eliminar las celulas muertas, suavizan y pulen la piel. Contiene Papain C-MPB. Esta enzima derivada de la papaya ayuda a exfoliar las células muertas y dañadas de la superficie de la piel y mejora la suavidad.
Modo de empleo. Dos o tres veces por semana. Evite el contacto con los ojos. Enjuague bien con agua tibia. Siga con el tonificador que se adapte a su tipo de piel. Contiene 100 ml.


Multivitamin Máscara Humectante

Es anti-irritante por excelencia. Cuando tenga la piel con sensación de sequedad y necesite una hidratación extra, use esta rica y lujosa mascarilla para limpiar, suavizar e hidratar. Hecha de extracto de hamamelis*, manteca de karité** y aceite de aguacate que pueden ayudar a reducir la apariencia de piel seca.

*Extracto de plantas ornamentales muy apreciadas que se usan en medicina herbaria.
**Árbol de las sabanas del norte de África. Excelente regenerador celular natural que previene el envejecimiento de la piel.
Contiene 125 ml.


Multivitamin Crema para Ojos

Ésta rica crema contorno de ojos es apropiada para todos los tipos de piel. Compuesta de aloe y aceite de almendra para suavizar e hidratar esa delicada zona de alrededor de los ojos. Reduce la aparición de arrugas, mejora la firmeza y densidad de la piel. Hidrata y nutre la piel debajo de los ojos. Perfecta para su uso debajo del maquillaje durante el día o bien durante la noche. Fórmula no grasa. Contiene 15 ml.


Multivitamin Crema de Noche

La crema de noche multivitamínica cubre las necesidades del cuidado total de la piel. Renueva e hidrata durante toda la noche. Su programa diario para el cuidado de la piel debe comenzar siempre con una limpieza, seguida de una correcta hidratación durante el día y también de noche. Estimula la renovación de la piel. No deja sensación de grasa en la piel. Hidratación profunda durante toda la noche. Las células cutáneas se renuevan más rápido que el resto de las células del cuerpo y se autoreparan, en su mayor parte, por la noche.



0 comentarios: