viernes, 30 de agosto de 2013

Herbal Aloe Vera









Herbalife cosmética. Una línea de productos de nutrición externa totalmente renovada e inspirada en la naturaleza, para fortalecer el cabello e hidratar la piel. La planta de Aloe Vera es conocida por sus cualidades nutritivas y curativas. Es una de las plantas más antiguas utilizadas en medicina natural y se puede aplicar externamente o ingerir. 
Las hojas de la planta de Aloe Vera contienen un gel rico en vitaminas, micronutrientes, ácidos grasos y aminoácidos. El componente hidratante de Aloe Vera suaviza y calma la piel, lo que le convierte en perfecto para la cosmética. 
La nueva fragancia, que transmite frescor, calma y suavidad, se apoya en melón dulce, flor de limón, aloe vera, lilas balncas, bambú y musgo calmante. Sin sulfatos ni parabenos.

Crema para Manos y Cuerpo

Una enriquecedora crema formulada especialmente para pieles secas compuesta de aloe de la mayor calidad y pureza posible. El Aloe vera y la Manteca de Karité procedente de África son de absorción rápida y dejan una sensación tersa y suave. Contiene 200 ml.


Gel Refrescante Corporal

El gel suavizante le servirá para que desaparezcan algunas impurezas como granos o cualquier herida.

Principales beneficios:
• Deja la piel más suave y tersa.
• Infundido con Aloe vera y acondicionadores botánicos de la piel para hidratar y suavizar.
• Fórmula sin fragancia.
Uso. Aplicar a diario siempre que sea necesario. Contiene 200 ml. DIsponible en 50 ml.


Jabón de Tocador

Sin sulfatos ni parabenos. Da tersura, limpia y renueva la piel. La pastilla de jabón herbal aloe vera retiene la humedad natural de la piel sin quitar los aceites necesarios. Posee las propiedades tranquilizadoras de la sábila e incluye aceites de oliva y semilla de uva para ayudar a mantener la humectación de la piel. Disfrute de una limpieza delicada y eficaz con un suave aroma de aloe. Uso para toda la familia.

0 comentarios: