Patrocinios

Patrocinios

Herbalife es patrocinador de exitosos atletas de diversas disciplinas como fútbol, maratón, karate, taekwondo, judo, boxeo, natación, triatlón, ciclismo, etc. También patrocina equipos de         fútbol, voleibol, basquetbol y otras disciplinas alrededor del mundo. Está presente en eventos deportivos promoviendo la buena nutrición, siendo sus patrocinados claros ejemplos de los positivos resultados que logran gracias a sus productos.
Sin duda, Herbalife enaltece con su presencia el mundo deportivo, el cual necesita de productos que promuevan el bienestar de deportistas y aficionados.


     
Herbalife es garantía de buena nutrición y bienestar de los destacados atletas profesionales a quienes patrocina. Éstos incluyen en su régimen alimenticio los productos de la empresa, los cuales optimizan su entrenamiento para obtener logros deportivos, por esta razon Herbalife está orgullosa de ser parte del éxito y del reconocimiento de estos afamados atletas.

 
Diversos equipos triunfadores alrededor del mundo son patrocinados oficialmente por Herbalife. La empresa ofrece una óptima alimentación a los jugadores, quienes están en constante desgaste físico. Los productos contribuyen a mantener un buen rendimiento, pues mejoran la resistencia y la concentración, aumentan el nivel de energía y aceleran la recuperación después de una jornada deportiva extenuante.

     
Eventos Deportivos
A través de patrocinios, Herbalife apoya y participa de manera dinámica en una serie de eventos deportivos en gran cantidad de países. En variadas competencias y torneos como maratones, triatlones, entre otros; la empresa está presente promoviendo un estilo de vida sano durante el desarrollo de estas actividades. 

0 comentarios: